Antes de su viaje a Las Vegas por el título, la “Pantera” Farías fue recibida por Andreotti

La vecina de San Fernando, deportista y directora de la Escuela Municipal de Boxeo buscará obtener el título nacional de la categoría Súper Pluma en los Estados Unidos.

erica pantera farias san fernando

Previo a rumbear hacia Las Vegas en busca de obtener el título nacional de la categoría Súper Pluma, la vecina boxeadora Érica “Pantera” Farías fue recibida por el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, y por el secretario de Deportes, Carlos Traverso, en el salón blanco del palacio municipal.

“Érica nos representa a cada uno de los sanfernandinos, y es el orgullo de nuestra ciudad. Para cada vecino de San Fernando, cada vez que un deportista va al exterior es una emoción y un orgullo muy importante, porque el nombre de nuestra ciudad se escucha a nivel mundial gracias a ellos; si por alguna razón escuchamos ‘San Fernando’ es por uno de nuestros deportistas. Por eso desde el Municipio siempre acompañamos y apoyamos en todo lo que podemos, en este caso a nuestra campeona, deseándole la mayor de las suertes y esperando que regrese con ese título mundial que todos anhelamos”, expresó Andreotti quien además le hizo entrega de material deportivo y una ayuda económica.

El jefe comunal, además, resaltó que lo destacable en este marco es que Érica “será la primera mujer argentina en pelear en Las Vegas, y es más importante para nosotros, no sólo por la pelea o por el título, sino por ser una representante mujer y que además de argentina sea sanfernandina, nos llena de orgullo”.

Por su parte, la también directora de la Escuela Municipal de Boxeo subrayó la visita como “buenas vibras” ya que “estoy a pasitos de viajar a Las Vegas para disputar el título mundial de la categoría Súper Pluma de nuevo arriba de un ring representando a Argentina y a San Fernando”.

“Estuvimos charlando sobre todo lo que está pasando, y lo importante que es poder volver a la actividad, porque la nacional se ha parado bastante por el tema del Covid-19”, expresó.

De todos modos agregó que “yo me siento bendecida por tener la oportunidad de viajar al exterior y representar a Argentina llevando los colores de mi país como siempre lo hice a lo largo de mi carrera. Estoy más que agradecida con Juan Andreotti por haberme recibido con todos los protocolos correspondientes antes de viajar”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo