Aparicio ganó la interna de Juntos en Malvinas: «Somos vecinos que tenemos vocación de cambiar los barrios»

La lista local encabezada por Lucas Aparicio, que acompañaba la precandidatura a diputado nacional de Diego Santilli se impuso a las de Carlos Kambourian, y Marcelo Labonia.

aparicio santilli 2201

Lucas Aparicio ganó la interna de Juntos en Malvinas Argentinas, imponiéndose ante las otras dos listas que competían a nivel local para obtener un lugar en el Concejo Deliberante tras las elecciones legislativas generales de noviembre.

“Hoy ganamos los vecinos que tenemos una genuina y real vocación de cambiar nuestros barrios. Nos hartamos de la inseguridad, de que desde el Municipio no nos escuchen, por eso nos organizamos en red, hicimos el censo, y logramos lo que nos propusimos. Lo hicimos con garra, con decisión y apoyándonos entre nosotros, y lo logramos con el Colo Santilli que nos escuchó y nos dio el espacio”, celebró Aparicio y agregó: “Hoy en Malvinas votamos distinto, hoy los vecinos votamos por los vecinos”.

El referente se impuso en la interna con un 39.5% de los votos, ante Carlos Kambourian, que sacó el 31.9%, y Marcelo Labonia, que acompañaba la boleta de Facundo Manes, y obtuvo el 28,6% de los votos.

“Acá en Malvinas tenemos problemas demasiado grandes y urgentes como la inseguridad como para estar viendo diferencias políticas”, declaró y añadió: “Nos importan los valores más que el color político, los que compartan el valor de la familia, el trabajo, la educación, la comunidad, todos ellos tienen las puertas abiertas de par en par en esta unión de vecinos de Malvinas para seguir marchando hacia ese lugar que soñamos”.

Después de un año de trabajo desde el espacio vecinal, ahora, con su lista, buscará ingresar al Concejo Deliberante. “Tirar la planta baja y volver a construirla no es la solución, nosotros vamos a pintar la primera planta y construir la segunda. Hay que dejar de tirar abajo lo hecho, hay que tomar lo bueno y seguir y crecer y hacer mejor lo que se puede y debe hacer mejor”, manifestó Aparicio.

“Estamos demostrando que existe una nueva forma de hacer política, que es la vecinal, con quienes viven en los barrios al frente de la conversación”, cerró el candidato que encabezará la lista de Juntos en el distrito en las elecciones legislativas generales del mes de noviembre.