Una aplicación web permitirá a los vecinos de San Martín realizar sus consultas por internet

El Centro de Atención al Vecino lanzó una aplicación donde se podrá verificar online el estado de los pedidos, localizarlos en el mapa, comentar y mandar fotos. 

Una nueva aplicación del Centro de Atención al Vecino (CAV) de San Martín ya se encuentra en funcionamiento, con el objetivo de que los vecinos de San Martín puedan agilizar sus trámites y reclamos en la web municipal. El aplicativo permitirá localizar reclamos en el mapa, dejar comentarios, adjuntar imágenes y realizar el seguimiento permanente de las consultas.

El sistema se encuentra en el menú Contacto de la página web del municipio y para ingresar, es necesario cargar los datos personales, e-mail y crear un usuario. Cuenta con varias categorías de consulta: Luminaria, Limpieza, Semáforos, Vehículos Abandonados, Sumideros, Comercio, entre otros.

En cada menú habrá distintas opciones para asentar el pedido, que se hará efectivo mediante un número asignado por el sistema y enviado por mail para que el usuario pueda hacer el seguimiento en la misma aplicación, de manera presencial o mediante la línea gratuita del CAV O800-444-0029.

Artículos Relacionados

Últimos días para la inscripción en las colonias de verano 2019 en San Martín Hasta el 21 de diciembre, los interesados podrán anotarse. Los requisitos, lugares y horarios para realizar el trámite, en la nota.
Cristina recibió a Katopodis, Zabaleta y Descalzo La senadora nacional mantuvo una reunión con los intendentes peronistas en el Instituto Patria.
El HCD de San Martín aprobó el presupuesto para 2019 El monto de inversión para el año entrante supera los $9.000 millones de pesos y las mayores partidas se darán en el área de seguridad, obras públicas...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 17 al domingo 23 de diciembre Se va terminando el año, pero las propuestas culturales en zona norte siguen: teatro, música, cine, paseos, muestras, literatura. Propuestas al aire l...
El Museo Casa Carnacini tendrá una muestra de escultura sobre la transformación del ser humano "Humanidad" se inaugura este sábado 15 de diciembre, y podrá visitarse hasta el 31 de enero con entrada gratuita. Además, habrá actividades y visitas ...