Fuerte apoyo de los intendentes radicales a Salvador

El foro de intendentes radicales expresó su apoyo a la candidatura de Daniel Salvador junto a Vidal en la fórmula provincial.

intendentes-radicales-saladillo

Este mediodía en Saladillo, los jefes comunales del radicalismo en la Provincia de Buenos Aires, ratificaron su pertenencia a Cambiemos, con un apoyo al liderazgo del vicegobernador en la UCR bonarense, Daniel Salvador,  a quien impulsan para repetir la formula junto a María Eugenia Vidal en la provincia.

Después de un encuentro en Saladillo, emitieron un comunicado:

Los Intendentes Radicales ya decidimos

Los Intendentes radicales sabemos que estamos frente a un complejo desafío de construcción política en la Provincia de Buenos Aires, y que nuestro objetivo es mejorar la democracia, modernizar el funcionamiento del estado, y alinear la agenda pública con las necesidades de los ciudadanos.

Desde la Convención de Gualeguaychú, ese fundamento le ha dado a Cambiemos una legitimidad que permite enfrentar las adversidades, que marca el rumbo de nuestra tarea y que nos genera sentido de pertenencia a un espacio de construcción colectiva, democrática y plural.

Es por eso que somos parte de este equipo que encabezan María Eugenia Vidal, y nuestro correligionario Daniel Salvador. Es por eso que vamos a seguir trabajando por la reparación institucional y la transformación social para la Provincia de Buenos Aires. Es por eso que necesitamos más Cambiemos, más radicalismo, y más trabajo compartido.

Este es un año muy importante para los argentinos, un año de decisiones y compromisos. Los Intendentes Radicales ya decidimos. Decidimos seguir trabajando por la Gobernadora y el Vice Gobernador de los Bonaerenses. Ellos son los dirigentes que encabezan nuestro proyecto político, y por ellos estamos orgullosos del rol que jugamos para este equipo en cada una de nuestras localidades.

Aquí estamos, cambiando, con el esfuerzo y los sinsabores propios del cambio, pero pudiendo sostener un mensaje todavía esperanzador. Nuestro lugar es el de los intereses de los ciudadanos que padecen y sufren, pero que también confían, porque nos ven trabajar juntos por la reparación institucional y la transformación social que la Provincia de Buenos Aires merece.

FIRMAN:

David Hirtz (Adolfo Alsina); Javier Olaeta (Arrecifes); Emilio Cordonnier (Ayacucho); Esteban Reino (Balcarce); Jorge Nedela (Berisso); Oscar Cappelletti (Brandsen); Raúl Salas (Carlos Tejedor); Víctor Aíola (Chacabuco); Raúl Reyes (Coronel Dorrego); Calixto Tellechea (Florentino Ameghino); Ramón José Capra (General Alvear); Érica Revilla (General Arenales); Osvaldo Dinápoli (General Belgrano); Aníbal Loubet (General Guido); Martín Randazzo (General La Madrid); Carlos Esteban Santoro (General Madariaga); Franco Flexas (General Viamonte); José Rodriguez Ponte (General Lavalle); Arnaldo Harispe (Lezama); Salvador Serenal (Lincoln); Juan Fioramonti (Lobería); Gonzalo Peluso (Magdalena); Matías Rapallini (Maipú); Carlos Ronda (Mar Chiquita); Guillermo Pacheco (Pellegrini); Facundo Castelli (Puán); Maximiliano Suescún (Rauch); Claudio Rossi (Rojas); José Luis Salomón (Saladillo); Jorge Hernández (Salliqueló); Miguel Gargaglione (San Cayetano); Gustavo Posse (San Isidro); Mauricio Gómez (San Vicente); Alejandro Federico (Suipacha); Miguel Lunghi (Tandil); Sergio Bordoni (Tornquist); Miguel Fernández (Trenque Lauquen).