Un chofer de la línea 203 fue apuñalado el fin de semana en Vicente López

Un chofer de la línea de colectivos fue herido de siete puñaladas por un pasajero que no podía viajar porque sus dos tarjetas SUBE carecían de saldo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió la noche del viernes, a las 21.30 horas, cuando un interno de la empresa 203, que circulaba por Av. Maipú a la altura de la calle Paraná en Vicente López, fue atacado de siete a puñaladas por un pasajero. El agresor fue detenido por la policía con ayuda de otros pasajeros cuando pretendía huir.

Por su parte, Luis Alberto Cruz, delegado de los trabajadores, dijo al Canal de Noticias A24 que “el compañero Hector Mamani está estable. Fue atendido en el Hospital de Vicente López, luego -por la ART- fue trasladado al Hospital Español de Capital Federal. El hombre va a seguir su curso de recuperación”.

Los choferes de la empresa que recorre los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, y otros en ZN no trabajaron durante la jornada del sábado, como medida de fuerza por lo ocurrido.

“El chofer tuvo siete cortes en el cuerpo y a otro compañero le cortaron la cara con un machete. Le pedimos a la empresa y a la policía que nos brinden seguridad para trabajar tranquilos”, sostuvo el delegado.

También dijo Cruz: “Todo se da cuando un pasajero tenía dos tarjetas SUBE sin saldo y no podía viajar. El pasajero se sentó igual y el chofer siguió su recorrido por Vicente López, pero al llegar a la calle Paraná el pasajero se levantó del asiento y lo atacó sin mediar palabra”.

“Mamani tiene dos cortes en el cuello, dos en la cabeza y dos en el pecho”, explicó el delegado.

El detenido, un hombre de 25 años, fue trasladado a la comisaría Primera de Vicente López a disposición de la fiscalía de turno que lo indagó en sede judicial.

Fuente: Ámbito