Mamá de Aracelli Fulles: “Hoy pido justicia para que estén todos presos”

Se realizó una marcha en José León Suarez a un año del feminicidio.

aracelli-fulles
facebook: Caminando Juntxs

A un año del caso de femicidio que conmovió a San Martín y a todo el país, los familiares y amigos de Aracelli Fulles convocaron en Marquez y 9 de Julio, José León Suarez (San Martín) a una marcha, pidiendo justicia y conocer toda la verdad acerca del terrible crimen.

aracelli-fulles
facebook: Caminando Juntxs

“Hoy pido justicia para que estén todos presos. No quiero a ninguno suelto. Que paguen. Y que cambien las leyes porque acá no hay justicia. Ellos matan, ellos van a salir dentro de un tiempo y van a volver a matar. Yo no quiero que salga ninguno más, que se pudran en la cárcel.” Manifestaba con indignación y dolor, Mónica Ferreyra, mamá de Araceli Fulles al comenzar la movilización en la esquina de 9 de Julio y Av. Márquez en José León Suárez.

Aracelli desapareció el 2 de abril de 2017 en una plaza cercana a la casa donde su cuerpo fue hallado 25 días después. Tras haber sido asesinada, su cuerpo fue enterrado bajo una loza en la casa que pertenece a la mamá de Darío Badaracco, principal sospechoso y único detenido por el hecho.

En la causa están imputados Hernán Badaracco (hermano), Carlos Cassalz, Marcelo Escobedo y Hugo Cabañas, quienes  estuvieron detenidos pero fueron liberados en septiembre. También fueron detenidos y liberados por falta de mérito los hermanos Emmenuelle y Jonhatan Avalos, hermanos de  Elián Ismael Ávalos, oficial subinspector del Comando de Patrullas de Tres de Febrero de la Policía Bonaerense.

La causa aún no fue elevada a juicio oral.

Fuente: Que Pasa Web / facebook: Caminando Juntxs