Argentinos Juniors y Boca, en la agenda de amistosos de Tigre para esta semana

El Matador enfrentará al Bicho este miércoles 7 de octubre y al Xeneize el sábado 10.

amistosos tigre
Foto: CONMEBOL.

Luego de jugar ante Guaraní y quedar eliminado de la Copa Libertadores, Tigre afrontará tres semanas de descanso de la competencia oficial pero no así de los partidos amistosos. Para continuar ganando rodaje futbolístico y no perder el ritmo, el equipo de Victoria disputará dos partidos amistosos y un tercero probable durante octubre.

El primer encuentro será este miércoles 7 de octubre ante Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. Según pudo averiguar SÓLO TIGRE, se jugará por la mañana con un solo partido de 70 minutos (dividido en dos tiempos de 35′). Desde el Bicho indicaron que será a puertas cerradas para prensa e hinchas por razones lógicas y que tampoco será televisado.

El segundo ensayo tendrá lugar el sábado 10 de octubre contra un rival de alto calibre: Boca Juniors. Se volverán a ver las caras luego de lo que fue la final de la Copa Superliga 2019. Será por la mañana en el predio que el Xeneize posee en Ezeiza y existe la chance de que sea televisado por TNT Sports, aunque todavía no está confirmado y podría no transmitirse. Se van a disputar dos partidos a las 9.00 y 10.30, uno para titulares y otro para los equipos alternativos.

Por último está latente la posibilidad de enfrentar a Estudiantes de La Plata. El Matador ya tenía acordado un partido amistoso con el Pincha hacia unas semanas atrás pero debió suspenderse al no haber autorización del Gobierno ni AFA. Todavía no está confirmado ni donde ni cuando se jugaría, pero es muy factible que sea el tercer amistoso para los dirigidos por Néstor Gorosito.

El próximo partido oficial para Tigre está programado para el 21 de octubre a las 21.30, ante Palmeiras en Brasil por la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores. Mientras tanto, en Victoria están expectantes para saber de que manera se va a reanudar la Primera Nacional y la chance de pelear por un ascenso.