Ariel Fernández, concejal del Frente de Todos en Malvinas, dio positivo de covid

El referente del Movimiento Evita lo manifestó mediante sus redes sociales, donde destacó la atención en el Hospital de Trauma y pidió expresó que el personal de salud "entrega esa humanidad que es esencial para pensar en que una verdadera comunidad es posible".

Ariel Fernandez Concejal Evita Malvinas Argentinas

En las últimas horas, el concejal del Frente de Todos en Malvinas Argentinas y referente del Movimiento Evita, Ariel Fernández, dio positivo de coronavirus, y él mismo difundió la situación mediante sus redes sociales.

En su publicación, el edil, que también el jefe de Gabinete de la subsecretaría de Economía Popular provincial encabezada por Federico Ugo, agradeció al personal de salud por la atención y destacó su rol en el marco de la pandemia.

“Desde quien me realizó el hisopado, administrativas, médicos, radiólogos, personal de limpieza y enfermería hasta seguridad me dispensaron un trato increíblemente humano”, dijo Fernández y sumó que “pude ver cómo este trato se da con cada persona que llega asustada a hacerse el hisopado. Siempre una sonrisa que achina los ojos detrás del barbijo, siempre una palabra que calma en medio de este momento tan especial que estamos viviendo”.

“Ahora queda recuperarme. Mucha gente muy cercana está pasando por lo mismo, es difícil de describir, me duelen más los míos que mi propio cuerpo. El personal de salud le está poniendo todo: se exponen al virus, dejan a su familia durante muchísimas horas y aún así te entregan esa humanidad que es esencial para pensar en que una verdadera comunidad es posible”, manifestó.