Ariel Staltari recordará los 20 años de la serie “Okupas”

El actor brindará una charla gratuita que es organizada por el HCD de San Isidro, en el marco del Programa Espacio de Encuentro.

Ariel Staltari, Charla Virtual. Serie Okupas

A 20 años del estreno de la serie “Okupas”, el actor Ariel Staltari dará una charla virtual de forma gratuita. Esta iniciativa es organizada por el HCD de San Isidro, y se efectúa en el marco del Programa Espacio Encuentro.

Ariel fue uno de los protagonistas de dicha miniserie que cambió la manera de hacer ficción en la Argentina. A su vez, participó en recordadas producciones televisivas como “El Puntero”, “Sol Negro” y “Un Gallo Para Esculapio”. 

“Okupas” fue escrita y dirigida por Bruno Stagnaro y producida por la empresa Ideas del sur. Se estrenó el 18 de octubre de 2000 por Canal 7 y relataba minuciosamente el duro contexto de los que viven en casas tomadas.

Staltari es vecino de la localidad de Martínez y en cada oportunidad ofrece al mundo su historia inspiradora, de superación personal, de sanación, y de entrega actoral.

Aquellos que deseen ver la charla, podrán hacerlo el sábado 31 de octubre desde las 19:30 horas mediante el Facebook (INGRESAR ACÁ) e Instagram (INGRESAR ACÁ) del HCD de San Isidro.