Sujarchuk: “A la oposición le importa un comino la salud con tal de ganar un título berreta”

El intendente de Escobar salió al cruce de las críticas a la campaña de vacunación de en la provincia de Buenos Aires y dijo que quienes las hacen "son muy malos como opositores".

Mi Registro Mi Barrio (1)

Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, encabezó esta mañana junto a la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, el operativo “Mi Registro, Mi Barrio” en la localidad de Garín, donde vecinos se acercaron a poder realizar sus trámites de DNI. Allí, cruzó a la oposición por las críticas que realizaron en las últimas semanas sobre la campaña de vacunación contra el Covid-19 en la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con los medios tras la recorrida por el operativo de documentación, el jefe comunal dijo que “la oposición demostró un cinismo descomunal” al cuestionar la gestión del gobierno provincial en relación a los operativos de vacunación.

Además en línea con lo expresado por la ministra García, quien sostuvo que las críticas “están teñidas de mala fé”, Sujarchuk sumó que “a la oposición no le importa un comino la salud con tal de ganar un título berreta”.

Para cerrar las respuestas a los cuestionamientos a la gestión bonaerense, expresó que hay sectores que “son muy malos gobernando y también son muy malos como opositores”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo