Ariel Sujarchuk votó en Loma Verde: “Es una elección muy importante para todos”

El Intendente de Escobar realizó su votación en esa localidad, y acompañará luego en su voto al precandidato a Gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof.

Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, votó esta mañana de domingo en Loma Verde. “Es una elección muy importante porque entre todos empezamos a definir los nombres de quienes nos van a gobernar en los próximos años”, manifestó.

El jefe comunal emitió su sufragio pasadas las 9 de la mañana, y luego, el intendente acompañó alrededor de las 10, a la diputada nacional Laura Russo quien emitió su voto en una escuela de Matheu. “En estas cuatro décadas que llevamos ejerciendo nuestro derecho ciudadano, los argentinos aprendimos que es muy importante elegir el modelo de país en el que queremos construir futuro y esperanza para todos. Celebremos en paz y armonía esta jornada democrática”, resaltó la legisladora.

Cerca de las 11, Sujarchuk acompañará al candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, quien emitirá su voto en una escuela de la localidad de Manzanares, en Pilar.

“Hay buen clima electoral, el sol acompaña, pero también acompaña el respeto y la madurez política de una sociedad que convive en democracia. Disfrutemos de esta fiesta”, culminó el Jefe Comunal.