De manera virtual, arranca el Festival Artístico Noroeste

Comenzará este jueves con la presentación de la comedia "Vivir y morir en 1989", que podrá seguirse a través de las redes de la Casa de Cultura y Arte de Malvinas.

Fan Malvinas
Imágenes del último festival, que se llevó a cabo en 2019. Este año, a raíz de la pandemia, se va a desarrollar de manera virtual. Foto: Wanda Barrientos.

A partir de este jueves 5 de noviembre,se realizará una nueva edición Festival Artístico Noroeste, más conocido como FAN. Es organizado por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) junto al Municipio de Malvinas Argentinas, y a raíz de la pandemia por coronavirus se llevará a cabo de manera virtual, con acceso gratuito.

El festival arrancará a las 18 horas de este jueves con la presentación de la comedia “Vivir y morir en 1989”, de Bombaii Films y dirigida por Jorge Croce. Aquellos que estén interesados presenciar la función, podrán hacerlo a través de las redes sociales del Casa de Cultura y Arte de Malvinas, tanto en Instagram (INGRESAR ACÁ) o en Facebook (INGRESAR ACÁ).

Las actividades se irán conociendo semana a semana a través de las redes sociales del FAN y la Casa de Cultura y Arte de Malvinas.

El FAN, que se desarrolló por primera vez en 2016, tiene como principal objetivo poder ampliar la oferta cultural para los jóvenes y generar un espacio para expositores de la región. Promueve, además, el vínculo entre artistas, artesanos, gestores culturales y vecinos de los municipios de Malvinas Argentinas, Moreno, José C. Paz y San Miguel.

B7ade573 2621 4b77 8507 3f8ab5a8c908
Escena de la comedia Vivir y Morir en 1989.