Arranca la inscripción para las colonias de verano 2021 en Vicente López

Las inscripciones serán vía web, a partir del 14 de diciembre para aquellos niños que estén inscriptos en los polideportivos del distrito.

Campo 1

A partir del 14 de diciembre, comenzarán las inscripciones para las colonias de veranos de 2021 en Vicente López, que contarán con actividades recreativas y deportivas en cinco sedes del distrito.

Las las inscripciones se deberán realizar vía web, y estarán disponibles hasta agotarse las vacantes. Para anotarse, habrá que cumplir con dos requisitos: ser vecinos del distrito y estar inscripto como usuario de uno de los polideportivos.

Las colonias de verano con actividades recreativas se realizarán en los meses de enero y febrero, bajo protocolos y medidas de prevención para chicos de 8 a 12 años. Los días serán lunes, miércoles y viernes en las sedes de Villa Martelli, Florida Oeste, Munro, Villa Adelina. En el Campo 1 de la localidad de Olivos, se desarrollarán las actividades para personas con discapacidades los días martes y jueves.

Debido a los protocolos por el Covid-19, se organizarán grupos de 15 chicos con dos profesores, divididos por turnos de 8:30 a 10:30hs, 11 a 13hs, y 14:30 a 16:30hs. Los martes y jueves se dividirán turnos de 9 a 12hs y de 13:30 a 16:30hs en dos grupos de 25.

Las inscripciones se realizan de manera virtual en la página de la Secretaría de Deportes (INGRESAR ACÁ) y ante cualquier consulta, los vecinos pueden escribir a inscripcion.deportes@vicentelopez.gov.ar