Arrancarán las obras en el polideportivo de Peruzzotti: ¿Cómo será y qué actividades se realizarán?

Las obras iniciarían dentro de quince días y estarán financiadas por el Fondo de Infraestructura Municipal 2021 (FIM), que también implica la construcción de dos otros polideportivos en el distrito.

polideportivo peruzzotti pilar

En el partido de Pilar comenzará próximamente la construcción del Club Municipal de Peruzzotti, espacio que estará destinado al ámbito social, deportivo y cultural y que prevé que sea utilizado “por todos los vecinos”.

El polideportivo estará ubicado entre las escuelas Primeria 35, Secundaria 6 y el Jardín de Infantes 903, con acceso por la calle Pedro de Mendoza, y contará con playón semicubierto de 600mts2, SUM, cafetería, baños, vestuarios y un espacio administrativo.

El proyecto será financiado por el Fondo de Infraestructura Municipal 2021 (FIM), que también implica la edificación de otros dos polideportivos, uno en la localidad de Del Viso y otro en el barrio Luchetti de Villa Rosa (INGRESAR ACÁ).

En este contexto, Federico Achával se acercó al barrio de Peruzzotti para dialogar con la comunidad y presentar las obras, las cuales, de acuerdo a lo que indicaron desde la comuna, iniciarán dentro de quince días.

“Para nosotros es muy importante que Peruzzotti puedan contar con este espacio que sirva de unión para todas las instituciones y todos los vecinos de la localidad”, manifestó el intendente y aseguró que “esta construcción representa al proyecto político del que somos parte, que trabaja para descentralizar el Estado municipal y generar lazos de unidad y puentes para construir una sociedad más justa”.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo