Arrancó la refacción la plaza Guillermo White de Munro

La renovación del espacio contará con nuevos juegos infantiles, mesas y sillas al aire libre.

Plaza White Munro

En la localidad de Munro, comenzó la refacción de la Plaza White de Munro como parte de un plan de reestructuración de espacios verdes y públicos dentro del municipio de Vicente López.

En la plaza se están realizando un nuevo sector de juegos infantiles, uno de áreas verdes y dos sectores de equipamiento urbano con mesas y sillas, además de un nuevo circuito de juegos saludables para quienes deseen hacer ejercicio al aire libre.

Además de recuperar distintos espacios públicos, como la intervención que se hizo en la estación de trenes de Munro donde se realizó una plaza en Villate y Baigorria, desde la municipalidad de Vicente López buscan promover la concientización sobre el cuidado ambiental de estos lugares.

“Durante el último año, hemos aprendido a valorar los espacios al aire libre y la necesidad de cuidarlos y mejorarlos entre todos para poder disfrutarlos. Las obras que estamos realizando en las plazas del municipio nos permiten construir un lugar cada vez más seguro, sustentable y amigable con el medio ambiente”, manifestó el intendente Jorge Macri, quien estuvo presente en el inicio de las obras.

Por otra parte, agregó: “Probablemente el emblema de nuestro municipio sea el Paseo de la Costa donde vienen vecinos de distintos municipios de la provincia, pero tenemos plazas  en cada rincón de Vicente López, y trabajamos para ponerlas cada vez más lindas y seguras”.

Acompañando al intendente, estuvo presente el secretario de obras, Sergio Botello, quien añadió: “Cada vecino necesita de un lugar de esparcimiento, de un área verde. Desde el municipio trabajamos en todas las plazas para lograr en cada una de ellas el mejor lugar para que puedan disfrutar entre amigos, y con la familia”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo