Detienen a tres personas que tenían un arsenal en su vivienda de San Martín

Luego de una persecución, allanaron la vivienda donde se refugiaron los sospechosos. Las armas tenían la numeración suprimida.

Dos hombres y una mujer de entre 18 y 37 años, que tenían un arsenal en su poder fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de un allanamiento realizado en José León Suarez, San Martín.

El procedimiento fue llevado a cabo por la Comisaria 4ta de ese distrito, luego de que el personal del Gabinete Técnico Operativo policial advirtiera que dos sujetos se manifestaban con ademanes explicitando que tenían armas de fuego en la cintura.

Rápidamente los efectivos procedieron a realizar la requisa correspondiente, solicitando a los individuos que se identificaran, quienes al momento de la intervención policial se dieron a la fuga refugiándose en una vivienda ubicada en las intersecciones de las calles 2 de Abril y Libertad, de José León Suarez.

Como resultado del operativo se secuestraron: 6  revólveres (calibres 22,  32 y 38) todos con numeración suprimida, 80 municiones y un cargador.

Los detenidos y los elementos sustraídos quedaron a  disposición de la justicia.

Interviene en el hecho la UFI N° 3  del Departamento Judicial de San Martín.

Artículos Relacionados

Papá Noel estará en el centro comercial de San Isidro para sacarse fotos con las familias   El personaje estará en la plazoleta del mástil, donde los chicos podrán sacarse fotos y dejar sus cartas con deseos. Además, habrá otros eventos para ...
Cayó la banda que robó a Batata Clerc en Olivos También están acusados de otras dos entraderas en la zona norte. Los investigadores sabían del viaje y los atraparon en la ruta 2, a la altura de Bran...
Últimos días para la inscripción en las colonias de verano 2019 en San Martín Hasta el 21 de diciembre, los interesados podrán anotarse. Los requisitos, lugares y horarios para realizar el trámite, en la nota.
Ecopuntos en San Isidro: Una nueva herramienta para el reciclado de residuos El segundo de ellos fue instalado en el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina. Tiene compartimientos para que los vecinos puedan separar diferente...
¿Cómo aumentarán las tasas en San Fernando durante 2019? El Concejo Deliberante aprobó por mayoría las subas para el año entrante. La primera será de un 7% en enero, y a partir de allí, el ejecutivo local de...