Asaltaron a dos hermanas en Hurlingham y detuvieron a un sospechoso

Las víctimas, de 66 y 64 años, fueron abordadas por tres delincuentes mientras ingresaban a una casa. La Policía detuvo a uno de ellos, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

patrullero policía

Dos hermanas de 66 y 64 años fueron asaltadas y maniatadas por tres delincuentes cuando entraban a una vivienda del partido de Hurlingham y por el hecho fue detenido un sospechoso que intentaba escapar mientras disparaba con un arma de fuego.

El hecho ocurrió este sábado en una casa ubicada en calle Mozart al 400, adonde arribaron los efectivos tras ser alertados mediante un llamado telefónico al 911 sobre un robo en proceso.

En el lugar, los policías de la comisaría 1era. de dicha jurisdicción observaron a tres hombres armados que salían del interior de la vivienda que, al percibir la presencia policial, efectuaron una serie de disparos y emprendieron la fuga.

En esas circunstancias, los efectivos iniciaron una persecución y, momentos después, aprehendieron a un sospechoso, en tanto dos cómplices consiguieron darse a la fuga. Según lo informado, los policías incautaron un arma de fuego calibre 380.

El detenido quedó a disposición de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Morón.