Asesinan de tres disparos a un joven en el barrio Garrote de Tigre

El hecho ocurrió días atrás en las inmediaciones de avenida Italia y Almirante Brown. Investigan las circunstancias del hecho y buscan al autor del asesinato.

Días atrás, un joven de 30 años vecino del barrio Garrote de Tigre murió luego de recibir tres disparos. La situación se habría dado luego de una discusión con un vecino, que es buscado por la policía tras el hecho, a la vez que investigan los detalles de lo ocurrido.

El hecho ocurrió en las cercanías de Almirante Brown y avenida Italia, y la víctima, identificada como Juan Carlos Cano, fue herido gravemente por el otro joven, que, de acuerdo a lo que informó Crónica, habría actuado bajo efectos de estupefacientes y alcoholizado.

Luego de recibir tres disparos en la zona del tórax, Cano fue trasladado al Hospital de Pacheco, donde finalmente falleció a causa de la gravedad de las heridas. Por su parte, el autor del hecho, que tendría antecedentes por robo, se dio a la fuga y es buscado por personal policial.

Los procedimientos de la búsqueda son realizados por efectivos de la Comisaría 1ª de Tigre, en el marco de una causa caratulada “Homicidio”, a cargo del fiscal Mariano Magaz.