Asesinan de un balazo a un kiosquero durante un asalto en Pilar

El hombre de 52 años fue ejecutado dentro del comercio, ubicado en la localidad de Villa Rosa, por un ladrón que luego escapó.

asesinato villa rosa pilar

El pasado domingo, un hombre de 52 años fue asesinado de un balazo por un delincuente que intentó asaltarlo en el kiosco en el que se desempeñaba como empleado en la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar. El delincuente que efectuó el disparo huyó y todavía no pudo ser capturado por la policía.

La víctima fue identificada como Juan Manuel García, de 52 años. Desde el departamento judicial de San Isidro le revelaron a Crónica que el hecho se produjo en la madrugada del domingo cuando García se hallaba en el local, denominado “Al Toque Roque“, situado en el cruce de Moreno y la avenida Doctor Honorio Pueyrredón (la ruta provincial 25).

En ese momento, un hombre armado arribó al negocio y amenazó con robarle al trabajador, a quien, por motivos que se investigan, le efectuó un certero disparo en el estómago a escasa distancia.

García fue trasladado de urgencia a un hospital pero falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas. En tanto, el delincuente se fugó del negocio y está siendo buscado por integrantes de la comisaría de Villa Rosa (6ª de Pilar).

Peritos de la Policía Científica pudieron comprobar que el accionar del ladrón fue captado por una cámara de seguridad, instalada en el interior del kiosko.

La causa está a cargo del doctor Raúl Casal, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Pilar, dependiente de los tribunales de San Isidro.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo