Asesinan a un joven de 19 años frente a su familia en Pilar

Fue en la localidad de Presidente Derqui y la víctima fue identificada como Jorge Arredondo. Los agresores habrían actuado por una supuesta venganza contra el muchacho. Buscan a los autores del hecho.

En las últimas horas, Jorge Arredondo, un joven de 19 años vecino de la localidad de Presidente Derqui, en Pilar, fue asesinado frente a su familia por un grupo de cuatro personas en el marco de lo que sería una presunta venganza. El joven recibió un balazo en la cabeza, fue atendido en el Hospital Sanguinetti, pero no sobrevivió. Los sospechosos del hecho se encuentran prófugos y son buscados por la policía.

El hecho, de acuerdo a lo informado por Crónica, se habría producido cuando cuatro personas armadas ingresaron a la casa de Arredondo, en las inmediaciones de Noruega y 69. En ese momento, el joven se habría encontrado con su familia, a quienes estos sujetos golpearon y redujeron. Luego, según informó ese medio, le dispararon en la cabeza al muchacho.

Luego de herir gravemente al muchacho, y agredir al resto de los integrantes de la familia, los sospechosos se dieron a la fuga con un equipo de audio, aunque presuntamente buscaban una suma de dinero determinada.

El chico de 19 años, falleció tras ingresar al Hospital Sanguinetti de Pilar, y ahora personal de la comisaría 2ª de Pilar llevan adelante operativos para intentar dar con los autores del hecho.

En la causa, caraturala como “homicidio”, interviene el fiscal de la Unidad Funcional N°4 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro, Germán Camafreitas Stefich.