Asesinan por la espalda a un hombre en Tigre y por el hecho detienen a dos hermanas y a un chico de 13 años

El suceso ocurrió en Ricardo Rojas. La víctima tenía 24 años y perdió la vida en un hospital de General Pacheco.

tigre asesinato

En la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre, dos hermanas de 31 y 20 años y un menor de 13 resultaron aprehendidos por efectivos policiales acusados de asesinar a cuchillazos por la espalda a un joven, durante una discusión desatada a raíz de inconvenientes barriales.

De acuerdo a lo que le revelaron a Diario Crónica desde el departamento judicial de San Isidro, el hecho se produjo en la intersección de Avellaneda y Rufino de Elizalde, en la mencionada localidad, y la víctima fue identificada como Cristian Obregón, de 24 años.

Según lo informado, el suceso se desencadenó producto de una discusión debido a viejos problemas de barrio y, tras ser apuñalado Obregón, resultó trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez, en General Pacheco, donde perdió la vida como consecuencia de las fuertes heridas que tenía en su espalda.

Los presuntos autores del ilícito fueron detenidos por efectivos de la subcomisaría de Ricardo Rojas. La causa fue caratulada como “Homicidio” e intervino en ella el doctor Jorge Nocetti, fiscal de El Talar, dependiente de los tribunales de San Isidro.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo