Un joven de 25 años fue asesinado a balazos en el partido de Merlo y por el crimen detuvieron a un sospechoso, a cuya madre la víctima había amenazado y golpeado.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde, a metros de un kiosco de la calle Mariano Acosta al 1700, casi en el cruce con Palmar.
Según fuentes policiales y judiciales, en momentos en que se dirigía a comprar a ese comercio, un joven de 25 años, identificado como Matías Nahuel Figueroa, fue abordado por otros dos, uno de los cuales lo atacó a tiros.
Tras el ataque, los agresores huyeron, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Eva Perón de Merlo, donde murió como consecuencia de las heridas que presentaba.
En tanto, personal policial detuvo poco después a un sospechoso, a cuya madre Figueroa había amenazado y golpeado antes de ser asesinado.
Según las fuentes, la víctima también había sido denunciada por robo, por lo que la principal hipótesis de los investigadores apunta a un ajuste de cuentas como móvil del crimen.
Por su parte, el detenido se negó a declarar ante el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, a cargo de la causa.