Asesinaron a un delivery en Moreno de siete puñaladas

La víctima fue identificada como Lucas Aguilar, de 20 años. El agresor también atacó a un vendedor ambulante.

Un delivery, de 20 años, fue asesinado de siete puñaladas en la localidad de Moreno. La víctima fue identificada como Lucas Aguilar y el agresor, que quedó detenido, también había atacado a un vendedor ambulante.

El crimen tuvo lugar en la tarde del jueves cuando un hombre esperaba el colectivo y comenzó a discutir con un vendedor, en la intersección de las calles Asconapé y Alem. La pelea se tornó más agresiva y el atacante apuñaló al otro hombre, por lo que varios vecinos comenzaron a perseguirlo tras darse a la fuga.

En ese momento el hombre acuchilló al vendedor ambulante y también al repartidor. Por las cámaras de seguridad se pudo observar el momento en el que el agresor apuñaló siete veces a la víctima, hasta matarlo.

Acerca del comerciante, Leonardo Ernesto Merollo, de 32, en estos momentos se encuentra internado en grave estado con dos heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen.

Minutos después el homicida, identificada como Luis Benjamín Benítez, de 38 años, está detenido y cuenta con varios antecedentes penales.

Interviene en este caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Moreno del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

La causa fue caratula como homicidio agravado en concurso real con homicidio simple en tentativa.

EL VIDEO: