Asesinaron a un joven en Derqui delante de su esposa y sus hijas

Sucedió el domingo en la localidad de Derqui. El joven fue asesinado de un disparo en la cabeza por un vecino tras una discusión.

marin-asesinado-derqui-pilar

Un joven fue asesinado en la tarde del domingo en el barrio Monterrey de la localidad de Derqui. La víctima se llamaba Alejandro Marín y tenía 27 años.

El hecho ocurrió cerca de las 18, en las calles Alfaro y Entre Ríos. La víctima caminaba junto a su esposa y dos hijas, dirigiéndose hacia la casa de su abuela, que vive a pocos metros del agresor, un vecino de 73 años llamado Nelson Javier Colman Dávalos.

Según se informó, Marín, tuvo un altercado con Colman, quien sin dudarlo extrajo un arma, apuntó a la cabeza de Marín y disparó provocándole una grave herida.

“Lo insultó a mi primo pero no le respondió y siguió caminando, después insultó a su esposa y mi primo le pidió que no le falte el respeto. Alejandro se agachó como para agarrar algo del piso y fue en ese momento que le disparó por la espalda. El disparo le dio en la cabeza”, expresó a El Diario Giuliana, una prima de la víctima.

El hecho sucedió delante de la esposa, la hijas y la abuela del joven. Marín fue trasladado a la sala de primeros auxilios de Monterrey, pero falleció a los pocos minutos.

El agresor fue detenido horas mas tarde en su domicilio secuestrándose un revólver calibre 32.

El caso quedó caratulado como Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y en el mismo interviene la UFI 2 a cargo de la Dra. Valeria Oyola.

Familiares de Colman afirmaron que el agresor culpaba a la víctima de un robo en su domicilio. Familiares de Marín desestimaron esta situación.