Asesinaron de un disparo a un joven en San Fernando

El hecho ocurrió este miércoles, y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas o de una pelea por altercados vecinales. La víctima, de 28 años, estaba acompañada por otro joven que resultó herido en una pierna.

joven asesinado san fernando disparo

Un joven de 28 años fue asesinado y otro resultó herido en San Fernando, luego del ataque de un tercer sujeto que es buscado por personal policial. En el marco de la causa, se investiga si se trató de una pelea vecinal o de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del cruce de Quirno Costa y French, cuando Sebastián Dolharst y Walter Ramírez recibieron un ataque a disparos de un sujeto que se dio a la fuga tras cometer el hecho. Dolharst fue impactado por un proyectil en el pecho que le provocó la muerte, mientras que Ramírez fue herido de bala en su pierna derecha, de acuerdo a lo informado por Crónica.

Tras el hecho, ambos fueron trasladados al hospital Petrona V. de Cordero, donde los médicos constataron el fallecimiento de Dolharst.

Ahora, personal policial se encarga de llevar adelante la investigación y se espera en las próximas horas la declaración del joven herido, para determinar lo sucedido. Mientras tanto, se continúa con la búsqueda del autor del hecho.

En la causa, caratulada como “Homicidio”, tomó intervención José Ignacio Amallo, fiscal de San Fernando.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo