Detienen a un hombre acusado de asesinar a otro de una cuchillada en Virreyes

El hecho ocurrió el fin de semana en esa localidad de San Fernando, en las inmediaciones del barrio San Jorge. El agresor fue detenido, en un operativo conjunto entre las patrullas municipales y la policía bonaerense. La víctima falleció tras estar internada en el Hospital Provincial Cordero.

Comisaria Virreyes 4

En la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, un hombre quedó detenido acusado de asesinar a otro a cuchilladas. El presunto autor del crimen fue capturado mientras se mantenía escondido entre pastizales en las cercanías del río Reconquista.

El hecho se produjo en la calle Jorge Luis Borges, a pocas cuadras de Ruta 202, donde la víctima habría mantenido un altercado con el supuesto agresor, quien la habría atacado con un arma blanca.

La víctimA falleció en el Hospital Provincial Cordero, luego de haber sido socorrido por uno de sus hermanos, que lo llevó al nosocomio.

El sospechoso, por su parte, huyó del lugar y fue hallado horas después por miembros de las patrullas municipales de San Fernando y personal de la comisaría de Virreyes Oeste (4ª de San Fernando), con el apoyo de los policías de las seccionales 1ª, 2ª y 3ª. Vecinos del barrio San Jorge sostuvieron que se trataría de una persona dedicada a la venta de drogas en el lugar.

El rastrillaje para dar con el acusado se desarrolló en las zonas cercanas al río Reconquista y en el sector trasero del frigorífico Cocarsa, en el marco de una causa caratulada como “Homicidio” por el doctor José Ignacio Amallo, fiscal en turno de San Fernando.

VER TAMBIÉN