Asesinan de dos disparos a un hombre en Villa La Rana

La víctima fue identificada como Roberto Argañaraz, de 34 años, quien murió por las heridas de dos balazos, luego de ser trasladado al Hospital. El presunto autor del hecho sería un joven de 17 años del barrio ubicado en la localidad de Villa Ballester, en San Martín.

hospital-belgrano-san-martin-herido-bala-la-rana
La víctima había sido trasladada al Hospital Belgrano, pero falleció producto de la gravedad de sus heridas.

En las últimas horas, un hombre de 34 años, identificado como Roberto Argañaraz, fue asesinado a balazos en la Villa La Rana, ubicada en la localidad de Villa Ballester, en el partido de San Martín. De acuerdo a la versión de los vecinos, fue atacado cuando se encontraba en su auto por varios sujetos, y el autor de los disparos habría sido un joven de 17 años del barrio. Personal de la Comisaría 2° de San Martín intenta averiguar los móviles del hecho.

De acuerdo a lo que informó Crónica, las versiones de los vecinos del barrio indican que el hecho se produjo cuando la víctima se encontraba en un Peugeot 207, y fue atacado a balazos a escasa distancia por un grupo de individuos. Además, manifestaron que el responsable de los disparos fue un adolescente de 17 años.

Por otra parte, informantes del caso señalaron que Argañaraz había sido trasladado al Hospital Belgrano, ubicado en avenida de los Constituyentes al 3100, en el límite con Vicente López, por heridas producto de dos disparos en su cuerpo. Sin embargo, debido a la gravedad de las mismas, el hombre falleció.

Efectivos de la comisaría de Villa Ballester (2ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero del menor acusado. Los investigadores creen que presuntamente Argañaraz conocía a los victimarios, según informaron a ese medio.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios del departamento judicial de San Martín.