Asesinaron a balazos a un joven en San Fernando

La víctima fue abordada por jóvenes en moto que le dieron varios disparos. Falleció minutos más tarde, tras ingresar a un centro médico en Villa Adelina. Ahora, buscan determinar los motivos del hecho y atrapar a los sospechosos, que se dieron a la fuga.

asesinato-joven-villa-jardin-san-fernando

En las últimas horas, Nelson Pavón, un joven de 20 años, fue asesinado tras recibir varios disparos en el barrio Villa Jardín, en San Fernando. Ahora, intentan dar con el paradero de los sospechosos del crimen, que habrían actuado en grupo y son buscados por la Policía de la provincia de Buenos Aires, a la vez que se intentan averiguar los motivos del hecho.

El asesinato se produjo en Roberto Payró al 3100, entre Giachino y Gilardoni, cuando el muchacho fue agredido a disparos por otro grupo de jóvenes, quienes luego fugaron en motos por las calles de Villa Jardín, en esa zona del partido de San Fernando, informó Crónica.

A partir de los disparos recibidos, Pavón fue trasladado de urgencia a un centro médico en Villa Adelina, y falleció luego de las heridas provocadas por los proyectiles en el tórax y en su cabeza.

Ahora, personal de la comisaría 4° de San Fernando llevan adelante las investigaciones para determinar cuál fue el motivo del hecho, como así también para dar con los sospechosos del asesinato. De acuerdo a lo que informaron fuentes a Crónica, la víctima podría haber conocido a los autores de su asesinato.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada como “Homicidio”, los funcionarios del departamento judicial de San Isidro.