Sangriento asesinato en Tigre: Un joven mató a otro a tijeretazos

Fue luego de una discusión, en la localidad de Don Torcuato. La víctima era menor de edad, y el joven sospechado de haberlo matado se encuentra detenido.

Un hecho trágico sacudió el pasado viernes al barrio Bancalari, en Tigre. Allí dos jóvenes que mantenían una discusión terminaron enfrentados en una pelea, donde uno de ellos apuñaló al otro con una tijera, según contaron fuentes del caso a Crónica.

La situación se dio entre un joven de 18 años, Joaquín, que fue quien atacó a Ulises, de 17, en la equina de Blandengues e Ituzaingó, en ese barrio de la localidad de Don Torcuato. De acuerdo a lo que contaron vecinos del lugar, la situación se desencadenó producto de una discusión entre ambos, que fue subiendo el tono hasta transformarse en lo que finalmente fue la agresión mortal de Joaquín a Ulises.

El joven de 17 años fue trasladado al Hospital de Pacheco, pero falleció a causa de las heridas de gravedad en su tórax.

Joaquín, por su parte, se había dado a la fuga, pero fue hallado por personal de la Comisaría 3° de Tigre, luego de realizar un allanamiento en una casa ubicada en Gallardo 3500, entre Elcano y Carlos Pellegrini donde no sólo detuvieron al acusado del crimen de Ulises, sino que además incautaron la tijera con la que se habría realizado el hecho.

La causa fue caratulada como “Homicidio agravado” por la Unidad Funcional de Investigaciones de Don Torcuato.