En Malvinas Argentinas, se realizaron nuevas obras de pavimentación de calles

En esta oportunidad, se trata del asfaltado de la calle Colombia, entre José Hernández y Cura Brochero, en la localidad de Tortuguitas.

En la localidad de Tortuguitas (Malvinas Argentinas), tanto peatones como automóviles ya pueden circular por la calle Colombia, entre José Hernández y Cura Brochero, que fue pavimentada, y donde además se realizaron obras hidráulicas.

De acuerdo a lo informado desde la comuna, la obra se desarrolló en más de 7.800 metros cuadrados, de los cuales 415 metros lineales conllevaron también mejoras en materia hidráulica. La inversión superó los 43 millones de pesos y alcanza un total de 6 cuadras.

Sobre la calle Colombia se encuentra el Instituto Modelo de Tortuguitas, que cuenta con educación pre-escolar, jardín, educación primaria y nivel secundario y, en este sentido, desde el municipio destacaron la importancia de la obra realizada.

En el marco de una recorrida por la nueva arteria, el intendente Leonardo Nardini resaltó que “los vecinos llevaban 28 años de pedidos, y habían iniciado 14 expedientes en el ex partido de General Sarmiento, hasta que llegamos nosotros” y sostuvo que es asfalto en el lugar “genera accesibilidad teniendo en cuenta a la comunidad educativa”.