Avanza la pavimentación de la calle Villa de Mayo en Malvinas Argentinas

Actualmente, las tareas se realizan entre San Martín y Colpayo. La arteria une la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux con la de Villa de Mayo.

En Malvinas Argentinas, continúa la obra de pavimentación de la calle Villa de Mayo, una arteria que une dos localidades: Ing. Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo.

Actualmente, se trabaja sobre 500 metros: la calle Villa de Mayo entre San Martín y Colpayo, y la calle Segurola entre Villa de Mayo y Juramento. “Con este trabajo a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, el Municipio tiene como objetivo conectar diferentes barrios de la comuna”, destacaron desde el municipio.

“Nos permite conectar a los vecinos a los cuales todavía no les ha llegado el pavimento, para que les quede más cerca el acceso, y que sea una salida principal para cualquiera de las dos localidades. Genera una alternativa más, acompañando los accesos preexistentes. Pudimos charlar con las familias quienes ven que más allá de la difícil situación económica que hay en el país, las obras no dejan de seguir adelante, con mucha planificación y un equipo de trabajo detrás”, afirmó el intendente Leonardo Nardini, en una recorrida por las obras.