Así llega Belgrano

El Matador de Victoria chocara este viernes ante Belgrano de Córdoba en marco de la 20° fecha del torneo “Julio Humberto Grondona”. El Pirata esta dispuesto a poner lo mejor para este encuentro, por eso el Bolatti arrancaría de titular. El partido se disputara en el Estadio Mario Kempes, a las 20.00 hs y sera arbitrado por Germán Delfino.

Por: Ezequiel Cuilci

El conjunto Celeste, dirigido por el ya conocido Ricardo Ruso Zielinski, recibe al Matador con el anhelo de levantar cabeza luego de la  dura derrota ante Boca de local y el empate sin sabor ante Racing en Avellaneda. Para que la remontada sea perfecta, el Ruso incorpora al equipo titular a Mario Bolatti y así poder obtener el triunfo ante su gente. Sebastian Prediger, expulsado ante Racing la fecha pasada, seria reemplazado por el mediocampista Emiliano Rigoni. Ademas, Zelarayán padece de una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, y Jorge Velázquez, que sufrió un esguince de tobillo, no podrán ser de la partida ante Tigre. Por lo tanto, en la practica del miércoles, Zielinski dispuso de una practica de fútbol formal en donde paro en el mediocampo a Mansanelli, Parodi, Farré y Rifoni, pero luego de unos minutos, incluyo a Bolatti por Mansanelli.
El gringo Bolatti regresa al Pirata como una de las prestigiosas incorporaciones del equipo. El gringo había debutado con el Celeste un 18 de Agosto de 2003, cuando enfrentaba a Argentinos Juniors en la cancha de Ferro por la segunda fecha de la B nacional. En ese entonces, Omar Labruna era el DT, y opto por sacar a Pablo Bezombe e ingresar a la cancha a un pibe alto y rubio que venia pidiendo pista. Luego de 12 años, el Gringo vuelve al club de sus amores que lo vio debutar.
El 11 inicial seria: Olave; Saravia, Pérez, Lema, Álvarez; Farré, Parodi, Bolatti, Rigoni; Márquez y Óbolo.