Así llega el rival del Matador

El Defensa y Justicia de Darío Franco repetiría el equipo que empató frente a Racing.
 
Por Ezequiel Cuilci 
El Matador de Victoria recibirá a Defensa y Justicia en marco de la 7° fecha del torneo de 30 equipos “Julio H. Grondona”. El partido se disputara este lunes 30 a las 21.10 hs en el estadio Jose Dellagiovanna, y sera arbitrado por Nestor Pitana.
El Halcón de Varela es uno de los 3 ascendidos de la B Nacional 2013/2014 siendo el subcampeon de dicha categoría. Dario Franco se encuentra al mando del primer equipo, luego de la partida de Diego Cocca en Julio del 2014. Este equipo tiene jugadores destacados como Walter Busse y el ex Tigre Walter Acevedo. El goleador del equipo es Juan Sánchez Sotelo que en lo que va del campeonato tiene nada más que 2 goles en lo que va del torneo.
El equipo de Darío Franco llega al enfrentamiento contra Tigre de manera óptima, obteniendo un empate la fecha pasada en condición de local contra un duro Racing que casi lo gana sobre el final, y en la semana se alzó con un triunfo ante Andino, equipo del Argentino A, por  3 a 0 y avanzó a los 16avos de la Copa Argentina. De no padecer ningún imprevisto, el Halcón presentaría los mismos 11 que jugaron contra Racing:
Arias; Martínez, Matheu, Saveljich, Benítez; Leyes, Busse, Juárez, Isnaldo; Rius y Sánchez Sotelo