Así llega Huracán

Mañana a partir de las 21 hs en Victoria, el conjunto Quemero visitara a Tigre, dando comienzo al largo recorrido por la Copa Sudamericana. El conjunto dirigido por Eduardo Dominguez apuesta a un mix entre titulares y suplentes. El arbitro designado es el uruguayo Fuentes. 

 

Por: Ezequiel Cuilci

 

 
Las necesidades del Globo son muchas, por eso que no puede arriesgarse con todo para enfrentar al Matador, sino que ademas tiene parte de su enfoque en el partido del domingo contra River en Nuñez. El Globo viene de capa caida para el choque de mañana, en el torneo se encuentra en el puesto 26° con tan solo 19 puntos. Viene de empatar 0 a 0 con Lanus por el torneo, pero los partidos de Copa no siempre son una muestra exacta del presente de cada equipo. Es por eso que Dominguez no dio a conocer los 11 para mañana, pero se cree que alternaría algunos titulares entre mayoría de suplentes. El volante Mauro Bogado hablo con los medios y manifestó que “hay que tomar la Copa Sudamericana con la seriedad que se merece”, y que van en busca de “sacar un buen resultado en Tigre para poder definirlo de local”. Ademas afirmo que “una victoria le vendría bien para ganar un poco de confianza”. 
 
El plantel profesional se entreno por la mañana en el Tomas Adolfo Ducó. Los que no jugaron el domingo, comenzaron con una habitual entrada en calor para luego continuar con los trabajos con pelota en espacios reducidos, mientras que el resto del plantel realizo ejercicios regenerativos. Algunos se quedaron practicando penales al termino de la practica, caso Gil Clarotti y Romero Gamarra. El volante Lucas Villarruel padece de un esguince, mientras que el mediocampista Distefano sufre de una serie de molestias en su pierna. 
 
Los jugadores concentrados para el partido con Tigre son: Díaz, Giordano, Sotelo, Arano, Nervo, Mancinelli, Moreno y Fabianesi, Espinoza, Toranzo, Ábila, Bruna, Montenegro, Echeverría, Romero Gamarra, Miralles, Borghello, Bogado, San Román y Mandarino.