El conjunto matador en el festejo por el 113° aniversario recibirá al equipo cervero recientemente conducido por Facundo Sava.
Por: Nicolás Macias
La fiesta le toca la puerta al Club Atlético Tigre, todo está dado para una hermosa noche de festejo por el cumpleaños de tamaña institución. Sin embargo, en el medio se jugará un partido muy importante para las aspiraciones del Matador. El rival será el Quilmes del colorado Sava, que asumió luego de la renuncia de Julio Cesar Falcioni y debutó con un triunfo el fin de semana pasado ante Racing y con una victoria por tres tantos contra cero contra Independiente Rivadavia en la Copa Argentina.
Técnico que debuta gana dice un refrán, equipo que gana no se toca dice otro, y el colorado parece no escaparle a estos dichos ya que prepara el mismo equipo que le ganó a Racing para venir al Coliseo de Victoria. La única duda que plantea como interrogante la formación del equipo de zona sur es la presencia de Chirola Romero o de Martín Pérez Guedes, aunque finalmente el juvenil parece imponerse por sus buenas actuaciones y sus dos goles en la Copa, ante la experiencia de Chirola.