Así llega Unión

Este domingo 23 de Agosto, el Matador de Victoria recibe a Union de Santa Fe en marco de la fecha 21° del torneo de los 30 “Julio H. Grondona”. El partido se disputara a las 17.20 hs en el Estadio José Dellagiovanna, y el encargado en arbitrar sera Fernando Rapallini.

 
El conjunto de Alfaro recibe a Unión de Santa Fe, equipo que busca poder afianzarse de la mitad de tabla para arriba. El Tatengue se encuentra 12°, a tan solo 1 punto de diferencia con Tigre que se encuentra 10° con 31 tantos. El equipo de Madelón arrastra una derrota contra Racing y varios expulsados y suspendidos, pero es un equipo que se hace muy fuerte de visitante y no tiene miedo en imponerle su juego a los grandes equipos, habiéndole ganado a Boca por 4 a 3 en la Bombonera, entre otros. Previo al partido con Racing, el Tatengue arrastraba una racha de 5 partidos sin conocer la derrota.
Madelón aguardo la recuperación del defensor Rolando Garcia Guerreño que venia de una distensión en el gemelo derecho, motivo por el cual no pudo ser parte del equipo que enfrento a Racing la fecha pasada. Guerreño, ya recuperado, reemplazará a Cardozo para enfrentar a Tigre. En cuanto al arco, Nereo Fernandez obtuvo su quinta amarilla contra Racing, por eso Castro sera su reemplazante. El volante Affranchino va por Villar que esta suspendido, y en la delantera ingresa Soldano por el ex-Independiente, Claudio Riaño.
Los posibles 11 serian: Castro; Brítez, Guerreño, Sánchez, Zurbriggen; Affranchino, M. Sánchez, Martínez, Malcorra; Soldano y Gamba.