Asumieron los nuevos concejales de Vicente López

En la tarde de ayer, asumieron los concejales que ocuparán las bancas por el período 2015 – 2019. Además, se definieron la presidencia, y las vicepresidencias del cuerpo, y las secretarías adjuntas.

 

En un recinto colmado de familiares, amigos, vecinos y militantes, asumieron los nuevos concejales que tendrán su mandato hasta el 2019. La jura de los ediles se llevó a cabo con total normalidad y estuvo presidida por Carlos Sandá, quien renovó su banca y su lugar de Presidente del cuerpo, y fue presenciada por el actual Intendente Jorge Macri.

Por Cambiemos, que renovará siete bancas, asumieron: Diego Enrich, Carlos Sandá, Mariana Colela, Graciela Menéndez, Antonio Rendón Russo, quienes fueron reelectos, e Ignacio Cabello y Luis González.

A su vez, contará con otros 7 concejales, cuyo mandato vence en 2017, que conformarán los 14 finales del bloque de Cambiemos – PRO: Diego Pesa, Natalia Villa, Marcelo Chocarro, Jazmín Sanz, Rosario Cassaro, Nahuel Ponce, Paola Caputo.

Frente para la Victoria (FpV) tendrá un bloque de cinco concejales, ya que a la presencia de Joaquín Noya, se sumarán Lorenzo Beccaria (Partido Justicialista), Rubén Volpi (Japonesismo), Julieta Martínez Molto y Malena Cholakian (La Cámpora), quien reemplazará a Leonardo Rial que se toma 6 meses de licencia de su cargo por cuestiones personales.

María del Carmen Djedjeian y Sofía Vanelli, recientemente elegidas, conformarán junto a Germán Maldonado el interbloque del Frente Renovador – UNA.

Por último, con dos bancas quedará Progresistas, que tendrá como representantes en el recinto a Claudia Ávalos Uñates (GEN) y Alejandro González (UCR). Ambos culminarían su mandato en 2017.

 

A su vez, Mariana Colela fue elegida como Vicepresidente Primera, Rubén Volpi como Vicepresidente Segundo. Por último, se definió que los días de sesiones ordinarias a partir del 2016 serán los primeros y terceros jueves de cada mes a partir de las 11 horas.