Asumieron los nuevos concejales en San Fernando

Juraron los nuevos concejales de San Fernando junto con aquellos que renuevan sus bancas. La ceremonia de asunción contó con la presencia del vicegobernador, Daniel Salvador y el intendente, Luis Andreotti.

 

La ceremonia de asunción de nuevas autoridades que formarán parte del Concejo Deliberante de San Fernando por los próximos 4 años contó con el acompañamiento del vicegobernador, Daniel Salvador; el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, y el diputado provincial, Juan Andreotti.

Del Frente Renovador asumieron Cristina Maderna, Santiago Aparicio (renovó), Leandro Ipuche (renovó), Ana Hansen (renovó) y Martín Galera. Estos se suman a los que tienen mandato hasta 2017: Jorge Barraza, Corina Ramírez, Augusto Briceño, Luis Ruiz Díaz.

En el bloque FPV, juraron Carlos Retegui, Ignacio Álvarez y Josefina Passo, que se suman al bloque ya conformado por Osvaldo Amieiro, Marcela Ventura y Soledad Estanciero.

Desde el Frente Cambiemos asumieron Ignacio Semenzato Vigas y Sebastián Salvador, que formaran parte bloque conformado por Alex Campbell y Juan Carlos Biscay.

Además se encuentra el monobloque de Ítalo Montanaro que continúa su mandato.

En cuanto a las autoridades del HCD quedaron conformadas de la siguiente manera: presidente, Santiago Aparicio; vicepresidente 1º, Ana Hansen; vicepresidente 2º, Ignacio Semenzato Vigas; secretario, Juan José Colombato.

El presidente del HCD electo, Santiago Aparicio, cerró la sesión agradeciendo a los concejales y felicitando al nuevo presidente de la nación, Mauricio Macri, y a la gobernadora, María Eugenia Vidal: “Les deseo que tengan el mayor de los éxitos porque si a ellos les va bien, a San Fernando le va a ir bien”. Y agregó: “Este es un concejo nuevo, espero estar a la altura de las circunstancias y dar el acompañamiento necesario a los concejales que por primera vez llegan a este cuerpo y fundamentalmente agradecer al pueblo de San Fernando”.