Viudas negras desvalijan a un joven de Vicente López que las había contactado por Instagram

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Martelli, y las sospechosas son buscadas por la policía.

Un joven de 21 años de la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, fue desvalijado por dos viudas negras, a quienes había conocido por Instagram. Las mujeres, acusadas dormir al muchacho y robarle dinero y objetos de valor de su casa son buscadas por la policía.

El hecho ocurrió el martes pasado, pero trascendió en las últimas horas, y se habría producido cuando la víctima entabló una relación con las mujeres mediante la red social, según informó Crónica.

El joven, luego, habría ido con las muchachas a una casa en la calle French al 1200, donde las dos mujeres lo habrían dormido y luego le habrían robado sus pertenencias: 46.000 pesos, electrodomésticos y un VW Beetle, que fue abandonado y encontrado en la localidad de Villa Ballester, en San Martín.

Personal policial de la comisaría 4ª de Vicente López realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer lo ocurrido. La causa fue caratulada “Hurto” y es llevada adelante por los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Isidro.