Atención, pirómano suelto: incendió el frente de una casa de baterías de Villa Bosch y lo busca la policía

Ocurrió la semana pasada en un comercio de esa localidad del partido de Tres de Febrero. En las imágenes se ve cómo el sujeto agota dos botellas de nafta sobre la persiana del local. No hubo víctimas ni heridos.

incendio casa baterías

Un hecho que pudo finalizar en una verdadera tragedia sucedió el pasado jueves en la localidad de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, y tiene como protagonista a un presunto “pirómano” que incendió el frente de una casa de baterías.

Eran cerca de las 3 horas de la madrugada, no corría un alma por la calle, cuando de repente un individuo, a quien aún se le desconoce su identidad y está siendo buscado por las autoridades, se acercó a las puertas del comercio decidido a cometer una locura.

Con una mochila a sus hombros y dos botellas de nafta en sus manos, el sujeto se posicionó cerca de la persiana metálica del local y comenzó a rociarla completamente de ese combustible. Agotó el primer recipiente y, no conforme con ello, empezó a usar el segundo hasta también dejarlo sin una gota.

En esas circunstancias se alejó, hizo el denominado “caminito” de combustible, escogió un fósforo, lo encendió y las llamas comenzaron a arder al instante. Afortunadamente el fuego resultó extinguido de forma rápida por personal de la estación de servicio que se sitúa justo en frente del emprendimiento, cuyo interior no resultó dañado.

“La verdad, por ahora no tenemos idea de qué habrá sucedido. Nosotros no tenemos problemas con nadie, no debemos plata. No sabemos de dónde viene. Está en manos de la Justicia y esperemos que lo encuentren rápido (al responsable) porque pudo pasar a mayores lamentablemente”, aseguró Facundo, el dueño del local con más de 70 años de vida en Villa Bosch.

“Trato de reconocerlo pero no se quién puede ser”, agregó en diálogo con Telefé Noticias. El sujeto está siendo intensamente buscado por la Policía y la Justicia. Según precisó el propio Facundo, están en materia de investigación las huellas de una de las botellas de nafta con las que roció la persiana.

Intervienen en la causa la Estación Policial de Tres de Febrero y la Fiscalía N°10 de San Martín.

VIDEO: