Atrapan a un hombre en General Rodríguez al intentar evadir un control policial: le encuentran éxtasis, un arma y municiones

Ocurrió en la madrugada de este viernes. El sujeto se movilizaba en un vehículo cuya numeración de motor no coincidía con el dominio.

Un hombre de 42 años fue detenido este viernes cuando se trasladaba en un auto robado con gran cantidad de municiones de distinto calibre, un arma de fuego y pastillas de éxtasis, en General Rodríguez.

La detención estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 2° fue durante un control vehicular llevado a cabo esta madrugada en las calles Sargento Cabral y José Ingenieros sobre un Peugeot 208 rojo, cuyo conductor intentó huir aunque fue apresado.

Los funcionarios policiales al requisar el rodado secuestraron debajo del asiento del conductor dos cargadores de arma de fuego calibre 9 milímetros con munición completa, una caja fuerte con dos cajas de 100 municiones calibre 22, 149 municiones calibre 9 milímetros, 50 municiones calibre 38, 35 municiones calibre 22, 6 municiones calibre 9 milímetros conpunta hueca y 8 municiones calibre 32.

Asimismo, en el habitáculo se secuestró de una pistola calibre 9 marca Bersa Thunder con numeración suprimida, 43 pastillas de éxtasis de diferentes colores y dinero.

Según le informaron a Télam, el auto en que iba el sospechoso tiene la numeración de motor que no coincide con el dominio y la del chasis adulterada.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de General Rodríguez y el detenido quedó acusado de los delitos de "portación de arma de fuego de uso civil condicional e infracción a la ley 23.737, de drogas".