Atraparon a un hombre acusado de vender autos robados en Morón

El sujeto tiene 49 años y está sospechado de comercializar un vehículo que tenía pedido de captura.

Un hombre de 49 años fue detenido en Morón acusado de vender un auto que tenía pedido de captura. El sujeto había sido denunciado por vender a través de la plataforma Marketplace un Volkswagen Suran, que había sido registrado como robado el pasado 15 de noviembre.

Voceros policiales indicaron a Télam que el comprador del vehículo asentó la denuncia de lo ocurrido ante la subcomisaría de la localidad de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, y le pidió al vendedor un nuevo encuentro, en el cual le cambiaría el vehículo por otro.

Ante esa situación, agentes de la policía bonaerense montaron un operativo de vigilancia discreta sobre el sospechoso, que concurrió a la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Vicente López, ubicada Morón, para llevar a cabo la nueva transacción.

Allí, Avallone fue detenido, a la vez que los uniformados detectaron que se había presentado al lugar en un auto Renault Kangoo que también tenía pedido de captura datado del 9 de noviembre de este año.

Por ello, intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Morón, a cargo del fiscal Matías Rapazzo, quien solicitó la detención de Avallone, lo imputó por “encubrimiento agravado” y ordenó el secuestro de los dos rodados.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo