Atraparon al hombre acusado de robar y arrojar del tren a la estudiante en Don Torcuato

Tenia antecedentes de robo, siempre en el tren Belgrano Norte. Brenda, la víctima, mejora y salió de estado crítico.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre de 32 años, con antecedentes con este tipo de delitos, acusado de robarle y arrojar del tren a la estudiante Brenda Bigiatti en la estación de la localidad bonaerense de Don Torcuato, del ferrocarril Belgrano Norte.
El operativo fue realizado por efectivos de la comisaría Tigre 3°  Don Torcuato y la  su DDI Tigre. Según se informó, hubo dos allanamientos en la localidad José C. Paz y Barrio Frino, donde se detuvo al imputado.
En los procedimientos se incautaron vestimentas utilizadas en el hecho, una campera azul con cuello rojo, un jean y zapatillas azules, como así también ocho aparatos telefónicos.
De acuerdo a los investigadores, el detenido posee dos condenas por robos de celulares donde las víctimas son mujeres y siempre en el ferrocarril Belgrano Norte.

Brenda mejora y lucha por su vida

Luego de dos semanas en terapia intensiva, Brenda Bigiatti, la joven de 27 que cayó de un tren en movimiento cuando intentaba atrapar a un hombre que le había robado su celular, abrió lo ojos y pidió un libro para leer.

Así lo informó su madre, Elizabeth Buitron, a través de las redes sociales. “Queridos amigos, Brenda hoy me pidió un libro para leer. Esta volviendo a la normalidad, Brenda ama la lectura. Gracias! !!!”, escribió la mujer que no se movió de al lado de su hija desde que ocurrió el terrible accidente y que, además, informó que fue llevada a una sala común debido a la visible mejoría de su condición.

“Puedo decir hoy, con una sonrisa de oreja a oreja, que mi hija está bien. Ya salió de su estado crítico”, contó Elizabeth a Telenoche. Asimismo detalló que Brenda ya respira por sus propios medios y quiere comer.