El audio de la supuesta vecina de Nordelta que tiene “problemas con la estética visual” de los vecinos

El mensaje de la mujer fue viralizado y las redes sociales se hicieron eco de sus comentarios discriminatorios.

nordelta

Horas atrás, comenzó a circular por diversas redes sociales un audio de WhatsApp en el que una supuesta vecina de Nordelta realiza comentarios discriminatorios acerca de sus vecinos de edificio, con quienes comparte los espacios comunes de recreación y esparcimiento en el complejo ubicado en el partido de Tigre.

En el audio, la vecina habla con “Michelle”, a quien le cuenta en tono de desaprobación las situaciones que vive con los vecinos, argumentando que tiene “códigos de estética visual y de estética moral”.

“La gente no se ve mala, se ve buena, pero se ve que viene de barrios visualmente no muy buenos, y a la verdad que a mi no me divierte estar en Nordelta mirando el lago y viendo gente que en una reposera de Mar del Plata se va al muelle y toma mate. Para eso no compraba, no invertía 200 mil dólares y me quedaba en mi propio campo”, comienza contándole la vecina a Michelle.

A lo largo del audio, continúa emitiendo comentarios sobre las personas con quienes convive en el barrio, basándose en sus “valores morales y estéticos”, a las que tilda de “bestias que no tienen el mínimo de educación”.

“Una cosa de cuarta, de la Bristol de Mar del Plata. Quiero decirte que no soy ni Máxima Zorraquieta (sic), la reina de Holanda, soy una mina normal a la que le gustan determinados parámetros estéticos”, aclara la vecina, haciendo referencia nuevamente a sus parámetros de lo visual, y agrega que “los vecinos son de décima categoría”.

El mensaje ha recibido varios comentarios en las redes, en muchos casos de desaprobación por los dichos, y en otros, contándolo desde un tono de comedia por la forma de expresarse de la vecina.

El audio completo: