Durante la madrugada de este viernes 27 de julio, cerca de la una, un estruendo rompió el silencio de la zona de Av. del Libertador y General Paz, y provocó el alerta de varios vecinos. A esa hora, un auto impactó contra el guardarrail de la bajada de la autopista y voló hacia la avenida, donde dio una serie de vuelcos y quedó en un espacio lindero a la arteria.
Según los peritajes realizados, el vehículo circulaba a 170 kilómetros por hora, y ahora los efectivos policiales que intervinieron en el lugar determinarán mediante una investigación cómo se dio el hecho que terminó con el Voyage blanco destrozado, y con su conductor internado, con heridas de gravedad.
Luego de que el auto terminó volcado a pocos metros de un destacamento policial, el servicio de emergencias, SAME y la Policía Local asistieron al conductor, que tenía politraumatismos y fue derivado al Tornú. En horas de la mañana, una grúa retiró el auto del lugar.
Mientras tanto, la causa quedó a cargo del fiscal José María Campagnoli, de la fiscalía de Saavedra-Núñez, bajo la carátula de "averiguación de lesiones".