Este viernes, se inaugura un autocine en Malvinas Argentinas

Estará ubicado en el paseo Terrazas de Mayo, y contará con capacidad para 60 autos. Este miércoles se realizó el avant premiere.

Autocine Terrazas Mayo Malvinas Argentinas

Desde hace semanas, los autocines comenzaron a abrir sus puertas en el conurbano como una alternativa cultural en el marco de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. En la región, San Isidro, Escobar, y Tigre son distritos donde las carteleras se suman a otros espectáculos como recitales y obras de teatro. Ahora, es el turno de Malvinas Argentinas.

Este viernes 16 de octubre, comenzará a funcionar en el shopping Terrazas de Mayo el primer autocine del distrito, llevado adelante por la empresa Cinemark Hoyts, en sociedad con Property División. Se espera que la misma sociedad, en pocos días, también abra otros en el shopping Tortugas Open Mall, en la localidad de Tortuguitas.

La “sala” al aire libre, estará en el estacionamiento del Terrazas, en Ruta 8 y Ruta 202 y tendrá capacidad para 60 autos, que podrán estar ocupados por tantas personas como cantidad de cinturones de seguridad tenga el auto, hasta un máximo de cinco.

Las entradas podrán sacarse de manera virtual, y tienen un valor de $1.200 por auto. Se venderán únicamente por la web o app de Cinemark Hoyts (INGRESAR ACÁ), y no se podrán comprar en el predio antes de ingresar. Por este medio, también se podrán comprar combos de comidas y bebidas.

Las edades para ingresar al autocine estarán definidas por la calificación INCAA de cada película y la misma se indicará al momento de la compra de las entradas. Para películas ATP, no habrá límites de edad.

¿Cómo es el protocolo de ingreso?

  • Antes de ingresar al predio, se tomará la temperatura a cada persona dentro del vehículo.
  • El cliente deberá completar una Delcaración Jurada al momento de la compra de manera online.
  • Dentro de cada vehículo se deberá contar con alcohol en gel y es obligatorio el uso de tapabocas al momento de ingresar y salir del estacionamiento, entrega de comida y uso de servicios sanitarios.
  • Al llegar al estacionamiento, el conductor deberá mostrar su código QR desde su celular, para que el personal le entregue su entrada y los productos gastronómicos en caso de haber realizado la compra en la web.
  • Luego se le indicará la ubicación según el orden de llegada y vehículo.
  • No está permitido salir del vehículo, excepto para el uso de baños.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo

La programación del Autocine Cinemark Hoyts en Malvinas

Viernes 16 de octubre

19:00 – “Minions”

21:30 – “John Wick 3 – Parabellum”

00:40 (viernes a la noche) – “Huye”

Sábado 17 de octubre

18:30 – “Jurassic Word, el mundo caído”

21:45 – “Un lugar en silencio”

00:15 (sábado a la noche) – “12hs para sobrevivir, el inicio”

Domingo 18 de octubre

19:00 – “Mi Villano Favorito 3”

21:30 – “Entre navajas y secretos”

Lunes 19 de octubre

19:00 – “Nueva York sin salida”

21:40 – “Halloween”

Martes 20 de octubre

18:30 – “La la land”

21:40 – “Tiempos violentos”

Miércoles 21 de octubre

18:30 – “Jurassic Word, el mundo caído”

21:45 – “Guerra Mundial Z”