Comenzaron las funciones del Autocine Helios en Tres de Febrero

Abrió el pasado sábado 21, y tendrá funciones viernes, sábado y domingos, en el predio del club AFALP. Las entradas se compran de manera virtual.

Whatsapp Image 2020 11 23 At 11.17.41 Am
Foto: Instagram (@lalapalermo)

Este sábado, una nueva propuesta cultural comenzó a funcionar en el partido de Tres de Febrero: se trata de un autocine, que proyectará películas todos los viernes, sábados y domingos, con una cartelera para grandes y chicos.

La iniciativa es realizada de manera conjunta entre el emblemático Cine Teatro Helios y el club AFALP (Asociación de Foniatría, Audiología y Logopedia Platense), en cuyo predio, ubicado en Alas Argentinas 650 de Ciudad Jardín – Lomas del Palomar, se montaron la pantalla y el equipamiento técnico para el autocine.

El lugar cuenta con espacio para decenas de autos, separados entre sí para poder garantizar el distanciamiento. Entre los protocolos para el ingreso, se deberá asistir con tapabocas de manera obligatoria, y con alcohol en gel o sanitizante para manos. La cantidad de personas por vehículo estará definida de acuerdo los cinturones de seguridad con los que cuente el vehículo.

Además, para poder entrar al autocine, los asistentes deberán completar un formulario virtual al momento de comprar la entrada, donde se especificará la patente del vehículo, la cantidad de ocupantes, entre otros detalles. “Es importante porque nos permite saber la distribución de autos y camionetas, ya que el ingreso es por orden de llegada y las primeras filas estarán ocupadas por los autos que lleguen primero y que tengan hasta dos espectadores”, explicaron desde el Cine Teatro Helios y aclararon que el ingreso podrá ser desde una hora antes del horario de comienzo de la función.

Por otra parte, además del autocine, los asistentes podrán disfrutar de propuestas gastronómicas del buffet del club, que ofrecerá menúes especiales para poder disfrutar durante las proyecciones.

El valor de la entrada es de $1.200 por auto y se puede adquirir únicamente de manera virtual, en la página web del Cine Teatro Helios (INGRESAR ACÁ).

LA PROGRAMACIÓN DEL AUTOCINE DE TRES DE FEBRERO:

VIERNES 27 DE NOVIEMBRE

22.00hs – Aterrados

SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE

20.15hs – La vida secreta de tus mascotas 2 (en castellano)

22.30hs – Pulp Fiction

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE

20.15hs – 1917