El autocine de Tigre renueva su cartelera de películas para esta semana

El autocine se encuentra en Avenida Agustín M. García al 9100 en Nordelta y las entradas para las películas tienen un valor de 1000 pesos.

Autocine Tigre Cartelera

El autocine de Tigre, que se encuentra ubicado en Nordelta, más precisamente en Avenida Agustín M. García al 9100, renueva su cartelera de películas y shows para este fin de semana. En esta ocasión, habrá un autodesfile de moda de Roberto Piazza a beneficio y también nuevas películas.

El establecimiento tiene una capacidad para 400 autos y está equipado con pantallas LED 4K. A raíz de la situación sanitaria, se deberá ingresar con tapabocas obligatoriamente y también contar con alcohol en gel o sanitizante de manos.

En el lugar se van a ofrecer combos de comida, que podrán comprarse de manera virtual por teléfono celular, mediante un número de WhatsApp, o una plataforma web.

Además del Autodesfile de moda de Roberto Piazza, el autocine también contará con la proyección de varias películas. Para aquellos que estén interesados en asistir a los filmes, las entradas tienen un valor de 1.000 pesos, con la capacidad de personas que permita reglamentariamente el vehículo, y se adquieren a través de la web del autocine (CLICK ACÁ).

MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE

20:00 horas – Autodesfile en vivo de Roberto Piazza

VIERNES 4 DE DICIEMBRE

22:30 horas – La Casa del Terror (Haunt)

SÁBADO 5 DE DICIEMBRE

19:30 horas – Los Hermanos Willoughby 

22:30 horas – El Guardaespalda

DOMINGO 6 DE DICIEMBRE

20:30 horas – Volver al Futuro 2