Se viene Autoclásica 2019 en San Isidro

Del viernes 11 al lunes 14 de octubre se llevará a cabo la 19° edición del festival de autos y motos clásicos de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC). Las entradas ya están a la venta.

Con la participación de más de 1000 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional, llega a San Isidro una nueva edición de Autoclásica que durante cuatro días buscará revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio.

La muestra propone un recorrido que evoca el paso del tiempo a través de autos, motos, utilitarios, maquinaria agrícola, entre otros vehículos que protagonizaron la historia, poniendo el foco cada año en exhibiciones especiales.

El encuentro de 2019 se realizará en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional. Abrirá sus puertas el viernes 11, sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de octubre (fin de semana largo), entre las 10.00 y las 18.00 horas.

Este año, Autoclásica pone a disposición diversas oportunidades de compra de entradas anticipadas y una especial sólo para el viernes 11 de octubre:

  • Entrada anticipada “sólo” para el día viernes 11/10 a través de Ticketek: $300, vigente vía online inclusive hasta el mismo viernes.
  • Hasta el 20/09: Entrada anticipada para sábado, domingo o lunes, a través de Ticketek: $380.
  • Desde el 21/09: Entrada anticipada para sábado, domingo o lunes, a través de Ticketek $500.
  • Entrada General en ventanilla durante los cuatro días de la muestra $500 por persona.
  • Estadía diaria de estacionamiento: $300. (lo recaudado es a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”)
  • Menores de 12 años sin cargo sólo acompañados por un adulto.