En las últimas horas se conocieron los primeros resultados de la autopsia de la joven de 16 años que fue encontrada inconsciente en el hotel Costa Azul de Vicente López. Según estos estudios, laadolescente no tuvo una "muerte violenta" ni fue víctima de una ataque sexual.
Las pruebas se realizaron en la tarde del lunes en la morgue judicial de Lomas de Zamora, detalló que el cuerpo no tenía signos de golpes, puñaladas, heridas de bala, estrangulamiento o asfixia. "No presentaba signos de violencia", resume el informe.
Ahora, se realizarán análisis complementarios luego de las observaciones generales. Los forenses tomaron muestras de la zona genital, bucal, el pelo y el pool de vísceras para medir el nivel de toxicidad del cuerpo. Los resultados estarán listos en varias semanas.
La adolescente había sido encontrada inconsciente el sábado en un hotel alojamiento de Vicente López y murió en el hospital tras estar internada en estado crítico. En ese centro de salud le hicieron prácticas de resucitación con electroshock, luego la indujeron a coma y la conectaron a un respirador artificial. Sin embargo, los esfuerzos de los médicos fueron en vano.